Preguntas frecuentes:

¿Cómo tomo la mejor decisión para mi ser querido?

Piense en su ser querido. ¿Qué ha sido importante para ellos? ¿Qué valores han demostrado a lo largo de su vida? Si se les diera la oportunidad de salvar una vida, ¿qué dirían? Conéctese con esos valores y recuerdos mientras considera qué decisión los honra realmente.

¿Puede mi ser querido salvar una vida?

Hablamos con usted porque su ser querido puede salvar la vida de alguien. Al respaldar la donación, su ser querido tiene la opción excepcional de dar esperanza a aquellos que esperan un órgano que salva vidas. Es posible que una persona pueda salvar hasta 8 vidas a través de la donación de órganos, pero incluso un órgano puede significar todo para un paciente en espera. Alrededor de 22 estadounidenses mueren cada día en espera un trasplante de órganos que salva vidas.

¿Cómo ayuda Lifecenter Northwest?

LifeCenter Northwest lo apoyará en cada paso del proceso de donación y le ofrecerá formas de honrar a su ser querido. Las familias no son responsables de los costos de atención médica relacionados con la donación. Después de la donación, las familias pueden aprender más sobre los beneficiarios que su ser querido salvó. Ofrecemos a todas las familias donantes un programa de asistencia al duelo y duelo de 18 meses para continuar brindándole apoyo.

Escanee el código QR con su teléfono móvil para ver un video corto de una familia que experimentó pérdidas y encontró consuelo a través de la donación.

El regalo de la donación de órganos puede dejar un legado duradero para la vida de su ser querido. Muchas familias comparten que la donación les ha dado esperanza en este momento trágico.